Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

12.11.09

LAS BACHAS Y GRIFERIAS

......................................






En el estilo minimalista, los sanitarios tienen una particularidad, el clasico "lavatorio" esta prohibido.

Tanto las bachas de lavatorio como las griferias tienen un protagonismo extremo, y si bien en otros rubros se acepta la incorporacion de elementos eclecticos, estos no pueden participar si no son modernos.

Para todo aquel que quiera remodelar un sanitario de lineas antiguas a uno minimalista, tendra que empezar por aqui, con el cambio de griferias, bacha y accesorios, y luego pensar en el resto.


 







En las griferias, la tendencia es a el sistema monocomando, y de lineas bien rectas y simples, practicamente se reducen a un tubo.
Las bachas, las mas comunes son de apoyar, casi siempre blancas, asi como el resto de los artefactos.

Los artefactos son blancos, sin excepcion.

El sanitario pasa a formar parte de algo mas calido, no tanta losa y mas madera, aunque si se incorpora el vidrio y los accesorios plateados.








Tambien se incorporan tanto mobiliario como pantallas o lcds para poder disfrutar del espacio, ya no es mas el sanitario puramente funcional, sino que se convierte en un sitio mas de la casa como para disfrutar incluso del paisaje.

Un extenso hidromasaje, una cabina de ducha, o un equipo de gimnasia puede ser el elemento de mayor dimension y que ocupe el lugar destacado en la composicion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails